Que es un odio de cotidia??

Lamentablemente, a veces estamos tan inmersos en nuestra rutina, que pasamos por alto algunas situaciones intolerables que se merecen un serio descargo.
Por eso he creado este pequeño espacio para escribir sobre aquellas situaciones cotidianas que nos provocan un odio que hasta en algunos casos puede llegar a despertar un instinto asesino inesperado.
De allí: Odios de Cotidia

viernes, 30 de abril de 2010

Escucho Pedidos!!!

Aún no puedo creer que luego de un día de inaugurado el blog tengo 4 seguidores!! (Ok...el 75% son íntimos, pero no importa!!! Yo soy feliz igual!!!)
Mas allá de ello, propongo este espacio para que todos aquellos que tienen algún odio contenido y que necesitan que alguien con facilidad para expresar sus sentimientos odiosos lo haga, lo soliciten.

Es muy facil:
Click en el título, y dejan su comentario.

Espero sus odios contenidos!!

Saludos!
Santi-

2 comentarios:

  1. Bondileros del conurbano!! los odio!!! más allá de que el 165 tarda 2 horas en recorrer 30 km (en 1910 con carretas tardaban menos)el bondilero hace tiempo!! no solo para esperar que lo agarre el semáforo, sino que se compra puchos y encima se da el gusto de fumarse uno!
    Solicito, por favor, un odio a estos seres desperdiciadores de un valioso recurso: el tiempo..!

    ResponderEliminar
  2. Ta que lo pario a las personas que estan dentro de un cubiculo cobrandote peaje!!!!!!! Odio que no saluden..acaso se creen que son monederos????? tendran prohibido el saludo!!!????? odio que me dejen con el saludo de hola y chau en el aire!!! no son personas acaso??? que son????? no pueden cobrar y saludar al mismo tiempo??por que te miran con esas cara como diciendo: pasa, pasa...vas a ver lo que te espera mas adelante..gracias por el espacio..solo pasaba por aqui..

    ResponderEliminar