Que es un odio de cotidia??

Lamentablemente, a veces estamos tan inmersos en nuestra rutina, que pasamos por alto algunas situaciones intolerables que se merecen un serio descargo.
Por eso he creado este pequeño espacio para escribir sobre aquellas situaciones cotidianas que nos provocan un odio que hasta en algunos casos puede llegar a despertar un instinto asesino inesperado.
De allí: Odios de Cotidia

viernes, 13 de agosto de 2010

Odio cortito y al pie

Luego de una relativamente prolongada ausencia, vuelvo a mis andadas, con un pequeño odio.

Un odio cortito, pero odio al fin.

En este caso me quiero enfrentar a los que acabo de apodar "carabladores" (queda medio raro, pero cuando les explique de que se trata, creo que van a estar de acuerdo conmigo).

Los carabladores, son aquellas personas que han incorporado a su mente la ley de atracción de los cuerpos de tal manera, que deben llevarlo a la máxima potencia cada vez que mantienen una conversación con otra persona.

Nunca tuvieron la suerte de ponerse a hablar con una persona que tiene la necesidad imperiosa de acercarse a hablarte en la cara?
Mas allá de mi necesidad de espacio aereo entre la persona que me está hablando y la mia, podría soportar que se me acerquen al oido a decirme algo que quizá alguna otra persona que está cerca no debería poder escuchar, pero acercarse de frente, cosa de quedar nariz con nariz!!... No... La verdad que me molesta.

El problema es que estas personas no se ven intimidadas por mi cara de orto, y mucho menos pueden darse cuenta de la reculada que uno va pegando para no tener que enterarse que comió antes de comenzar a hablar.

Así como los carabladores, están los que se tiran encima de uno cuando caminan (Un estudio de la Universidad de Connecticut determinó que aquellas personas que sufren de uno de estos dos trastornos, tienen un 95% de probabilidades de padecer también el otro... Es decir, suelen ir juntos)

En este caso no he podido determinar una palabra que los logre identificar unívocamente, pero dado el resultado del estudio detallado en el párrafo anterior, podríamos decir que los carabladores también se te tiran encima cuando caminan.

En definitiva, y para cumplir con el título de este Odio de Cotidia, Odio a la gente que se te tira encima para hablarte y para caminar. Y por supuesto, el mayor odio es para este tipo de personas, que además, les gusta hablar mientras caminan....

CORRETE DE ADELANTE QUE NO PUEDO PASAR BOLUDO!!!! Y LAVATE LOS DIENTES CARAJO!

3 comentarios:

  1. Totalmente odiables... Cuando empecé a leer pensé que tus "carabladores" eran mis "portadores de cara", tipos que odio soberanamente. Los "portadores de cara" son esos que no hablan pero que te "ponen cara" y te ponen cada cara que ojalá hubiesen hablado así les podías partir el gesto de una trompada. Pero como no hablan, te lo dan a entender con una mueca, una levantadita de cejas o una mirada de aquellas, te dejan como con las ganas. Si les decís algo, te sacan a jugar la subjetividad y quedás como un boludo. Así que te vas masticando el odio y te desquitás con el primero que te pisa en el bondi. Material para otro odio. Este me encantó. Lo comparto.

    ResponderEliminar
  2. Tebgo que confesarte, queridisimo primo, que soy una persona odiable en este caso. Si, me tiro encima cuando camino...pero no soy una carabladora!!!
    No puedo evitarlo...creo que estoy desnivelada.

    ResponderEliminar
  3. Y ni hablar si su discurso está lleno de palabras con la letra "p"...terminás bañado en escupidas!
    No entiendo cómo no se dan cuenta lo desubicados que están! Comparto tu desdén en este caso. :-)

    ResponderEliminar